twitter
    Sígueme en Twitter

donde te metiste niña tonta

El cielo esta azul
q hasta un punto blanco
puede notarse en el
despues del sueño y pesadilla
q tuve en la siesta
mi vida pinta a canto de tristeza
¡a nadie le gusta una cara triste!

el cielo esta azul
sólo..., en busca de compañia,
los q te quieren y odian,
los q te extrañan y no lo dicen,
¿a donde se fueron?

el cielo esta azul,
mas no te veo,
mas no te escucho,
tu voz se perdio en lo basto de mis recuerdos,
fantasia y realidad se mesclan,
¿donde te metiste niña tonta?

el cielo esta azul,
te perdiste alla en la inmensidad,
dibujare una nave,
para traerte de regreso a mi vida,

By David León Vilca
date:15 de mayo del 2009, 12:26 m
luego de q una pesadilla atormentara mi sueño en la siesta
mi primer poema
dedicada a ti sheccid

0 comentarios: